Equipo humano

Estamos constituidos por un grupo de personas profesionales y expertas en cada una de las áreas funcionales de nuestra empresa. Organizadas por departamentos y coordinadas desde la dirección.

Medios técnicos

Contamos con herramientas y maquinaria industrial moderna y a punto, para la correcta realización de cualquier trabajo que sea necesario.

Herramientas y maquinaria

Una gran variedad de herramientas profesionales de la máxima calidad y máquinas industriales especializadas, operadas por técnicos cualificados.

- Cortadora laser
- Grabadora laser
- Fresadora
- Plegadora
- Escuadradora
- Troqueladora
- Pulidora

Para multidud de materiales como:
Metales, metraquilatos, maderas...

Impresión y rotulación

Recientemente hemos inaugurado un nuevo departamento de impresión.

- Plotter en bobina
- Plotter plano
- Plotter para gran formato
- Máquina para ollaos

Instalaciones

Contamos con una superficie de más de 800m² de talleres propios, y más de 3.500m² de párcela.

Experiencia

La experiencia es un grado, por eso, al haber trabajado en la mayoría de las grandes ferias, exposiciones y salas de congresos de nuestro entorno, podemos decir que conocemos de manera directa los pequeños e importantes detalles de su metodología y funcionamiento individual.

IFEMA - Feria de Madrid
Palacio de Congresos de Madrid
Fira Barcelona
Feria de Zaragoza
Bologna Fiere
Nürnberg Messe

Capacidad

Nuestra nueva sede está situada en Arganda del Rey (Madrid). Esta nueva ubicación concentra en un mismo lugar las oficinas, y los distintos departamentos con el taller propio de fabricación.

Mediafag viene desarrollando también diversos proyectos fuera del territorio nacional, en ciudades como París, Londres, Berlín, Núrenberg, Milán, Bolonia y Napoles.

Nuestras soluciones abarcan desde pequeños servicios de impresión o rotulación, a grandes proyectos, fuera de Madrid que requieran de traslado de personal o lógistica.

Mapa de europa

Empecemos

Póngase en contacto con Mediafag Events hoy. Pondremos a su disposición a un responsable del Departamento de ventas, que le atenderá con la máxima diligencia, en relación a su idea o proyecto.

  • info@mediafag.com

  • 91 726 28 72

Contacte con nosotros hoy