Soluciones

A la hora de definirnos, somos una empresa de servicios especializada en ofrecer soluciones constructivas y de marketing, a través de diversos productos y servicios. En resumen, destacamos:

consultoría · impresión y rotulación · construcción y fabricación de estructuras, stands de diseño, portátiles y modulares · decorados · instalaciones de electricidad, iluminación y audiovisual ·  servicios profesionales de catering, interpretes, azafatas, seguridad y limpieza · mantenimientos · reparaciones · alquiler de tecnología, mobiliario, aseos portátiles · transporte, embalaje y almacenaje...

Método de trabajo

Mediafag implementa en cuatro fases una gestión de procesos directa y sin intermediarios, repercutiendo en la calidad del proyecto y ahorrando mucho tiempo y dinero a nuestros clientes.

Atención y asesoramiento

Atendemos con la máxima diligencia las necesidades de nuestros clientes, escuchando y asesorandoles en todas las cuestiones relacionadas con su idea o proyecto.

Diseño y creatividad

Nuestro equipo de diseñadores realizará un conjunto de planos e infografías en 3D, que plasmaran de la manera más realista el proyecto a realizar.

Producción y ejecución

Una vez aprobado y con el visto bueno del cliente, el proyecto se divide en los diferentes departamentos involucrados, y de una manera coordinada se comienza a producir.

Seguimiento y cierre

Mientras el proyecto está en desarrollo, se realiza un seguimiento en tiempo real con el cliente, informándole del cumplimiento de todas las fases hasta el cierre del mismo.

Resultados

Fotografía de proyecto
Fotografía de proyecto
Fotografía de proyecto
Fotografía de proyecto
Fotografía de proyecto
Fotografía de proyecto

Confianza

Empresas y organizaciones de todos los tamaños, nacionales e internacionales, han confiado en nosotros, para el desarrollo de sus proyectos. Pudiendo destacar entre otros, los realizados para:

astellas
casen-recordati
molnlycke-health-care
takeda
nestle-health-science
safetac
optifast
instanyl
giorgio-armani
cronopizza
peugeot
alma-en-pena

Empecemos

Póngase en contacto con Mediafag Events hoy. Pondremos a su disposición a un responsable del Departamento de ventas, que le atenderá con la máxima diligencia, en relación a su idea o proyecto.

  • info@mediafag.com

  • 91 726 28 72

Contacte con nosotros hoy